lunes, 11 de abril de 2016

E10_Redes sociales personales





REDES SOCIALES PERSONALES

DANI GUERRERO



¿Qué redes uso? 
- Facebook 
- Instagram 
- Snap Chat

  


 

¿Cómo las defino?
Facebook 
Es un espacio personal en el cuál puedes mostrar cuál es tu identidad, además de compartir contenidos que a t te parecen interesantes, y mostrarlos a tus demás amigos. Además se me hace una herramienta super interesante para la publicidad digital, ya que te permite dirigirte a tus clientes potenciales y desarrollar una estrategia con el fin que convenga a las empresas.

Insta 
Para mi es como un álbum que puedes compartir con todo el mundo y que personas al igual que facebook, con intereses en común pueden utilizar y seguirte

Snap


¿Cuáles son las características?

Facebook 
Actualmente es una red súper famosa, ya que permite tener un libre y fácil manejo tiene un sinfín de ventajas que deben resaltarse cada día, 
Insta 
Instagram es una aplicación gratuita para iPhone o para dispositivos móviles Android, que te permite tomar fotografías y modificarlas con efectos especiales, también se puede usar para conectarse con otros usuarios de Instagram, ver lo que ellos han compartido y dejarles comentarios, por lo que se califica también como una red social, tendrás también la oportunidad de compartir las imágenes que tomas en tus cuentas en Facebook, Twitter y Tumblr.
Snap 
Snapchat es una aplicación móvil dedicada al envío de archivos, los cuales "desaparecen" del dispositivo del destinatario entre uno y diez segundos después de haberlos visto. 


¿Cómo las uso?
Sin duda alguna usos esas tres redes sociales todos los días, la mayoría del tiempo las estoy revisando y busco temas que me interesen en la actualidad o me gusta ver lo que hacen mis amistades en su vida cotidiana. 
Además les doy uso de trabajo, principalmente a facebook y a Insta ya que llevo las fanpages de algunas empresas y utilizo esas redes, como son sin costo si se realiza el diseño correcto, puedes lograr mucho y persuadir, interactuar y dar una experiencia con la marca - consumidor. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario