sábado, 5 de marzo de 2016

E5_Campaña en 3 diferentes redes sociales



 Campaña en redes sociales

¿Para qué?
El objetivo de una campaña en redes sociales es atacar diferentes puntos que se planean en una estrategia de medios de mercadotecnia.

¿Qué necesito?
Se necesita de una buena planificación, la cual cubra cada necesidad, pero sobre todo que se calendarice cada una de las actividades para aplicarse en la red social que se destine para cierta publicidad.

¿Qué ganare?
Posicionarme como una marca en la mente del mercado meta seleccionado, para que se comience a crear una ventaja competitiva y poder satisfacer las necesidades del cliente. 

A continuación se muestra la vista previa en redes sociales 

Facebook 
Se publicará lo siguiente: 
- Frases motivacionales 
- Fotografías 
- mini videos sobre la forma de trabajar 

Twitter
- Frases de imagen personal
- Fotografias de outfit de mi persona
- Frases motivacionales
- Tendencias 

Google+ 
- Información de contacto 
- Catálogo de clientes 
- Vídeos corporativos 

Snap Chat 
- Mi vida
- Recomendaciones en vivo
- Fotografias 
- Tendencias 
- Trabajando en el momento

A continuación se muestran las vistas previas de las redes sociales. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario